Sauro Buks

Saurobuks es una editora de Ourense (Galiza) que nació espontáneamente en 2014 por la necesidad de autoeditarnos. Después se nos ocurrió formalizarnos y continuamos publicando a terceros, procurando proyectar las voces menos comunes, desde el ámbito local y singular buscando el impulso colectivo que hay en los márgenes.
Nos interesa el arte y la poesía, sin descuidar las ideas políticas y filosóficas alternativas al sistema imperante. Nuestros artefactos son híbridos en donde caben muchas y variadas formas de expresión. Priorizamos nuestro idioma galego, aunque también tenemos libros en galego-português y castellano. En este proyecto no descuidamos la creatividad, por eso en nuestro catálogo también podéis encontrar fotografía, collage y material con diseños originales.
Recientemente hemos comenzado a funcionar como distribuidora de material de otras autoras afines. Tenemos poquitas referencias porque trabajamos despacio, por puro placer y amor. Nuestra ilusión es comenzar a editar música prontamente. ¡Estaros atentxs!

Síguelos en:

Visitar la caseta

Disfrútalo, sin prisas.

Deja tu pregunta para Sauro Buks

La editorial responderá a todas vuestras preguntas el día de su presentación: 15 de junio