Se hace saber que…

Comienza la Feria Virtual del Libro Independiente.

Al pan, pan y al libro, libro

A estas alturas del año estaríamos en plena Feria del Libro de Madrid, habríamos celebrado ya Sant Jordi, la Feria del Libro de Sevilla, la de Badajoz, la de Valencia… Vuestras casas ya estarían repletas de las últimas novedades y de libros para leer durante el resto del año. ¿No echáis de menos daros un paseo entre libros? Mientras los libros y los editores independientes seguimos esperando el momento de salir a la calle, os invitamos a este recorrido virtual que durará 21 días y que os llevará hasta 21 casetas donde 21 editoriales independientes os acogerán, os hablarán sobre quiénes son y os enseñarán sus últimas novedades.

Del 10 al 30 de junio podréis disfrutar de la I Feria Virtual del Libro Independiente. Sin controles de acceso, sin mascarillas, sin prisas… 📗🚀

(Organizan: Ediciones Liliputienses, Kaótica Libros y Lastura Ediciones)

Querido/a lector/a, esta información te interesa: 👇👇👇
💙 La I Feria Virtual del Libro Independiente no es una feria permanente, son sólo 21 días en los que 21 editoriales os ofrecerán contenidos y productos seleccionados en exclusiva para este evento.
⏰ La página feriavirtualdellibroindependiente.com se inaugurará el 10 de junio a las 10.00 a.m. y se cerrará (hasta la siguiente edición) el día 30 de junio a las 22.00 h.
👣 Del 10 al 30 de junio, a través de esta página podréis disfrutar de un paseo por las 21 casetas de las diferentes editoriales, en donde cada editor os hablará de su proyecto en un vídeo de 1 minuto, podréis acceder a un contenido muy selecto de su catálogo, dejarle preguntas y recomendaciones en el buzón de su caseta y acceder a su evento/encuentro el día que se le haya asignado. Además de visitar las casetas podréis charlar y mantener encuentros en la sala bar/zona de descanso de la feria, un lugar abierto a todos/as los/as visitantes y donde haremos también la inauguración y clausura de la feria. Estad muy atentos a los 21 eventos que los editores han preparado, se accederá a ellos a través de su caseta en la feria y allí encontraréis todas las indicaciones para hacerlo, ¡son geniales!
💸 Las compras y consultas se realizarán directamente a cada editorial, siendo estas las responsables de su tienda y contenidos. Para cualquier duda que tenga que ver exclusivamente con la organización de la feria podéis escribir a fv.libroindependiente@gmail.com
🤓¿Preparados para disfrutar de la feria?